10 ene 2010

Cambiar velocidad de un dispositivo movil.


En estos días conversaba con una amiga y me pregunto si sabia la manera de como cambiar la velocidad de un dispositivo movil de internet, en especial el Huawei E156 usado por Movistar, le dije lo que iba a hacer después me la volví a encontrar y me dijo que le habia sido muy util, no es que va a navegar a velocidades inimaginadas pero me dijo que ahora su velocidad de conexión era de 921,6 kbp/s.
Como me parecio que le resulto util voy a publicarlo aquí por si a alguien le es de utilidad, en caso de ser así por favor me avisan para saber.

1º Ir a herramientas después a opciones, entonces van a red, en tipo de red ponen solo wcdma y en bandas todas las bandas.
2º Ir a panel de control, conexiones de red entonces aparece su modem para conectar pero aun no lo vamos a conectar, aprietan el botón derecho encima de el, van a propiedades y en general ponen conectar usando su modem obviamente. Bueno cerca de ahí dice configurar, entran, y ponen en velocidad
máxima de (bps) ponen la mas alta que tengan, aprietan aceptar y aceptar.
3º Esto es muy importante. Van a panel de control, opciones de teléfono entran ahí y vayan a módems, aprietan un clic encima de su modem y abajo en una esquina dice propiedades entran y entonces vayan a opciones avanzadas, donde dice comandos de inicialización adicionales ponen x0, no x con una o mandan aceptar y aceptar se van ahora a donde tienen el logo de su modem en escritorio no se donde lo tengan guardado, entran y ponen conectar y ya esta rapidez a full ahh… una cosa, si no se conecta y salta error 619 o lo que salga sigan intentando pero fíjense si tienen el nombre de perfil puesto o la red wcdma activada abajo a la izquierda que se vean las barras sino sigan intentando. Bueno eso es todo y espero que descarguen muchas cosas y que disfruten muy buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario